FORO de la Biblioteca

TEMAS DEL FORO

Re: el libro invisible

Fecha: 20.03.2011 | Autor: javiiii

Holaaaaaaaa soy Javi de 5 C y este libro es muy entretenido y divertido os recomiendo a TODOS que os lo leais

Re: el libro invisible

Fecha: 20.11.2011 | Autor: Noelia de 6ºc

estoy de acuerdo cantigo cristian por que es muy interesante adios

El libro invisible

Fecha: 17.03.2011 | Autor: Estefania 5ºC

el libro es muy interesante os lo recomiendo aaaaaaaaa y se me olvidaba te ries un poco con el libro.

Los cinco se escapan

Fecha: 16.03.2011 | Autor: Rosana 5ºC

El libro de los cinco se escapan es muy interesante. Son dos niños, dos niñas y un perro. Sus nombres son Julián, Dick, Ana (que los tres son hermanos) y Jorgina, aunque la llaman Jorge, el perro se llama Tim . Los cuatro niños pasan las vacaciones en casa de Jorgina, porque durante el año están internados en un colegio. Os voy a hacer un pequeño resumen: Van a pasar las vacaciones de verano a la casa de los padres de Jorge y su madre se pone muy enferma y como los niños no soportan a la nueva concinera se escapan hasta que su madre vuelva a casa. Se van a la isla Kirrin que es de la propiedad de Jorge.
Huy se me a ido la cabeza escribiendo jeje. Bueno os recomiendo este libro porque es super chulo y da mucha intriga. Bueno hasta pronto!!!!!!

os recomiendo

Fecha: 15.03.2011 | Autor: Juana Mara

Ahhh bueno vuelvo a ser yo ay otro libro que me lei que se llama chocolatosqui , un perro para mi cumpleaños tiene sus años pero es muy divertidooooooooo me rei un monton es mas de lo que me gustaba me lo lei en 1 dia y medio

El libro invisible

Fecha: 15.03.2011 | Autor: Juana Mara

Hola , pues solo queria deciros que el libro invisible es muy interesante y divertido jaja me rei bastante pues te imaginas varias y cosas y bueno os lo queria recomendar y tambien ay otro libro es bastante viejo pero es una aventura divertida misteriosa y muchas cosas es una coleccion que se llama... los cinco yo me leido los cinco se escapan ¡os lo recomiendo los dos!!!

Os recomiendo

Fecha: 11.03.2011 | Autor: Mireya Fernández Ramón 4ºB

Os recomiendo este libro:¡AGARRAOS
LOS BIGOTES...QUE LLEGA RATIGONI!
porque tiene aventura y diversión.Trata
sobre Geronimo Stilton que no le com-
pran más periódicos porque le llega competencia y ya no quieren los kioscos su periódico pero la gente sigue querien-
su periódico. Espero que os gusté.
Un salúdo Mireya F. de 4ºB.

os recomiendo

Fecha: 11.03.2011 | Autor: ELENA 4ºB

el libro WITCH LOS CUATRO DRAGONES
porque es de aventura de ficciòn es de cuatro chicas que tienen que luchar contra uno que lleva el poder del mundo entero espero que os guste un saludo elena.

os recomiendo

Fecha: 11.03.2011 | Autor: alberto 4ºB

ASTERIX EN CORCEGA porque es de accion y conflictos.

os recomiendo

Fecha: 11.03.2011 | Autor: MIREYA CABALLERO SANCHEZ4ºB

el libro:YUNIE .B YONES NO ES UNA LADRONA porque es de aventura y diversion espero que os guste un saludo

<< 8 | 9 | 10 | 11 | 12 >>

Nuevo comentario