FORO de la Biblioteca

TEMAS DEL FORO

Re: va de un vampiro que se casa con una humana y tienen una hija pero esta ija es mitad vampiro mitad humana y crece muy deprisa , vienen los vampiros malos y se forma una lucha, ganaron los buenos

Fecha: 27.01.2012 | Autor: isabel mª 5ºB

debe de estar muy chulo pero lo que as puesto en asunto deberias poner lo recomiendo y en el comentario lo que as puesto en asunto..

Cuatro Amigos y Medio en el Caso de Papa Noel

Fecha: 19.01.2012 | Autor: Jose Maria Egea

Este libro me lo he leido durante las navidades. Trata de un grupo de cuatro amigos que descubren a una banda de ladrones que trabajan de Papa Noel. Me ha gustado mucho.
XD :)

maria dolores

Fecha: 19.01.2012 | Autor: ¿sabes que te quiero?

¡¡¡¡¡¡¡ olaaaaa !!!!!!!!!! Este libro trata de una chica que se llama paula y tiene dos azmiradores secretos alan y angel. Paula invita a sus dos amigas miriam y cris, y por supuesto a su hermana a disney land paris. Cuando dejan la maleta en sus habitacion paula, ve a alan y le pregunta que, que hace hay y alan le contesta que el trabaja ahi porque su padre es el dueño del hotel. tamien paula se lleva a su novio angel. Paula no se decide a quien elegir a alan o a angel pero al final se queda con algen pero le dice a alan que siga siendo su amiga y el acepta... a mi me encanta este libro y espero que o lo leaisss o lo recomiendo aunque lleve 581 paginas pero es super interesante y de muchas aventuras ¡¡¡¡¡¡xaoooo !!!!!! ¿¿¿ BESOSSS ???

Re: maria dolores

Fecha: 27.01.2012 | Autor: isabel mª 5ºB

hola maria doloress que haces tu en el foro? soy la que te tiene en el mesenger como estas? ese libro me lo tengo que leer yo

El libro de estas navidades

Fecha: 19.01.2012 | Autor: Juan Manuel

El libro esta muy chulo,¡os lo recomiendo!
Trata de un niño que se quiere ir de viaje y sus padres no.

El enigma de la ciudad del metro

Fecha: 19.01.2012 | Autor: Charless

Va de 2 niños que descubren una cosa de su vecino misterioso y despues se hacen amigo de el y les pasan muchas aventuras y despues etc.etc.etc.
Esta muy chuloooo

Los trapos sucios de Manolito Gafotas

Fecha: 19.01.2012 | Autor: Javier 6ºB

Me ha gustado mucho, tiene golpes muy buenos. Te lo recomiendo !!!!!!!!!

joaquin

Fecha: 19.01.2012 | Autor: casos de Lopez y Baldosillo

este libro esta muy chulo. Va de dos detectives que resuelven un monton de casos.
Os lo recomiendooo¡¡¡¡¡

el libro que me e leído estas navidades

Fecha: 19.01.2012 | Autor: fuensanta

El libro que me e leído estas navidades es el montruoso libro de los montruos a mi me a gustado mucho

j

Fecha: 19.01.2012 | Autor: J.Miguel y Vicente

dpm

<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 >>

Nuevo comentario