FORO de la Biblioteca

TEMAS DEL FORO

Os recomiendo

Fecha: 23.02.2011 | Autor: SARA FERNANDEZ4ºB

BAT PAT EL VAMPIRO BAILARIN
es muy divertido , lleva un poco de aventura y misterio. y puedes ver su árbol genealogico.

Os recomiendo

Fecha: 23.02.2011 | Autor: Angeles 4ºB

Os recomiendo este libro LA PRINCESA ALICE por que es muy divertida

Re: Os recomiendo

Fecha: 23.02.2011 | Autor: elena egea vicente 4ºB

ya lo me lo ee leido y me a gustao

No os recomiendo

Fecha: 23.02.2011 | Autor: Angeles 4ºB

No os recomiendo (EL COCO ESTÁ PACHUCHO) por que me parece que es para un niño más mas creyente

Re: recomiendo

Fecha: 23.02.2011 | Autor: mireya caballero sanchez 4ºB

yo recomiendo EL COCO ESTA PACHUCHO por k a mi me a gustado mucho ademas no es para niños pequeños esta chulisimo leeroslo por que esta chulo
aunque mi compañera diga lo contrario un cordial saludo mireya caballero

Os recomiendo

Fecha: 22.02.2011 | Autor: Isabel Lucía 4ºB

El libro Tres veces la mujer de gris está muy chulo porque es de misterio , acción y es muy divertido. En la historia los protagonistas son un anciano al que no le gustan nada los niños pero para resolver esta aventura tendrá que ir con un niño de 9 años.

Os recomiendo

Fecha: 22.02.2011 | Autor: Daniel Sevilla 4ºB

Leeros el libro EL BOSQUE DE LOS LOBOS de la colección de JACOBO LOBO a mi me ha gustado muxo porque es de aventura aunque es un poco largo

Fecha: 24.02.2011 | Autor: Jose Maria 4ºB

El libro de

Fecha: 24.02.2011 | Autor: Jose Maria 4ºB

El libro de EL BOSQUE DE LOS LOBOS de la coleción de JACOBO EL LOBO yo también lo recomiendo como Daniel porque es de aventura , fantasía y además mucho misterio .

os recomiendo

Fecha: 22.02.2011 | Autor: JOSE VIVO PEREZ 4ºB

os recomiendo el libro de NUEVOS AMIGOS VIEJOS AMIGOS porque te puede ayudar a aprender a querer mas a tus padres,a no escaparte de casa y de no mentir un saludo de Jose Vivo Perez

<< 16 | 17 | 18 | 19 | 20 >>

Nuevo comentario