Me ha gustado mucho un libro: PRIMER VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA de Gerónimo Stilton porque es muy entretenido y espero que os guste.
Un saludo Mireya.
FORO de la Biblioteca
TEMAS DEL FORO
Os recomiendo
Fecha: 24.02.2011 | Autor: Mireya Fernández Ramón 4ºB
Re: Os recomiendo
Fecha: 24.02.2011 | Autor: blasº4B
si seguro k esta chulo todos los libros de Geronimo Stilton son graciosos tienen aventura deve molar
os recomiendo
Fecha: 24.02.2011 | Autor: elena egea vicente 4ºB
mireya preparate que ya me queda poco para terminar el libro LA MONTAÑA PARLANTE
os recomiendo
Fecha: 24.02.2011 | Autor: alejandro egea vicente 5ºA
GERONIMO ESTILTON EL REY DE LA FANTASIA es de aventuras os gustara mucho un saludo de alejandro
os recomiendo
Fecha: 24.02.2011 | Autor: MANUEL VALBERDE MATEO 4ºB
EL BAUL LLENO DE MOMIAS lo recomiendo porque tiene mucha aventura.Son 5 niños que emprenden una aventura a Egipto.
Re:No os recomiendo
Fecha: 01.03.2011 | Autor: Francisco 4ºB
el libro UN BAUL LLENO DE MOMIAS Porque solo lleva 64 paginas y las paginas son muy cortas y aburre un poco
Re: os recomiendo
Fecha: 02.03.2011 | Autor: Jose Maria 4ºB
el libro EL BAUL LLENO DE MOMIAS porque es de aventura , misterio y fantasía está chulisímo
Os recomiendo
Fecha: 24.02.2011 | Autor: Isabel Lucía 4ºB
LAS PRINCESAS SIEMPRE ANDAN BIEN PEINADAS porque va de una niña llamada Andrea que tiene una hermana llamada Laura que un día de repente viene más rara que nunca, es muy divertido os gustará.
OS RECOMIENDO
Fecha: 24.02.2011 | Autor: Blas 4ºB
os recmiendo el libro de Geronimo Stilton YA TE DARE YO KARATE tiene mucha aventura,accion y puedes imaginar que entras en el libros es muy chulo leeroslo amigos
UN SALUDO DE BLAS 4ºB