Mi amor desgraciado de Lola López Mondejar

24.04.2012 17:03


¡¡ MI AMOR DESGRACIADO de Lola López Mondejar !!

Finalista del XXI Premio de Narrativa Torrente Ballester (noviembre de 2009).

Lola López Mondejar, psicóloga clínica y psicoanalista, como ensayista ha publicado numerosos artículos sobre psicoanálisis y creatividad, violencia de género, adolescencia y sexualidad, en libros y revistas especializadas (Revista de la AEN, Aperturas Psicoanalíticas, entre otras). Durante cinco años colaboró semanalmente con el diario La Opinión de Murcia con una columna de periodismo literario. Desde 1998 hasta 2009 coordinó el programa literario La mar de letras, dentro del festival internacional de músicas del mundo La Mar de Músicas (Cartagena, España). En 2005 creó los Talleres de Escritura Creativa de la Biblioteca Regional de Murcia, que coordina desde entonces.

 

Lola nos contó como se fué a vivir a Paris durante dos años para escribir la novela, así como numerosas anecdotas más que nos ayudaron a entender mejor el libro y dieron lugar a un debate interesante sobre el libro y temas relacionados, que nos hicieron pasar un rato muy agradable.

Desde este grupo de lectura agradecemos a Lola su participación desinteresada y el hacer tan amena la velada, qué a pesar del largo rato que duró nos supo a poco.

Fotogalería: Mi amor desgraciado de Lola López Mondejar