FORO del Grupo de Lectura

Tema: FORO del Grupo de Lectura

La Caja de Membrillo de Fulgencio Caballero

Fecha: 24.04.2012 | Autor: Equipo Biblioteca

Abrimos el foro del La Caja de Membrillo para ir llenándolo con nuestras aportaciones a lo largo de la lectura del mismo

Mi amor desgraciado de Lola López Mondejar

Fecha: 23.03.2012 | Autor: Equipo Biblioteca

A través de este foro podemos empezar a intercambiar opiniones de este libro que muchos estamos leyendo, otros ya lo habéis leído y otros aún no han empezado pero seguro que saben un poco de lo que trata.

Re: Mi amor desgraciado de Lola López Mondejar

Fecha: 25.04.2012 | Autor: Mari Jose Béjar

Hola a todos/as, sólo quería comentar que asistí al grupo de lectura el pasado 19 de abril y que fue una experiencia muy enriquecedora y pasamos un rato muy agradable. Animo a la gente amante de la lectura que se anime a participar en el siguiente libro y felicito al grupo de la biblioteca del Ródenas. Un saludo.

El Maestro de Esgrima

Fecha: 11.03.2012 | Autor: Equipo Biblioteca

Empezamos el foro con el libro de Arturo Pérez Reverte y la estupenda velada que pasamos con José Belmonte

Nuevo comentario