FORO de la Biblioteca

TEMAS DEL FORO

¡Buenísimo, Natacha!

Fecha: 03.07.2012 | Autor: Anónimo

Va de una niña muy lista, que hace cartas de amor, a la vez, de contar como lleva el negocio, nos cuenta muchísimas anécdotas de su vida.

Rosana

Fecha: 10.06.2012 | Autor: Imagínate, Andrea

Es un libro muy interesante, porque el mensaje es muy bonito. Trata de un niño llamado Javier que tiene una hermana menor, Andrea, que está enferma. Javier empieza a contarle a su hermana una aventura que ha vivido, ya que a viajado en el tiempo a la antigua Roma. Os lo recomiendo.

Imaginate Andrea

Fecha: 10.06.2012 | Autor: Carmen

Pues este libro trata de un niño que tiene una hermana enferma, y el para intentar animarla, le cuenta una historia, de que ha viajado en una maquina del tiempo,a la antigua Roma, que ha hecho amigos en Roma, etc
El libro me ha gustado mucho, por el significado...

Imagínate Andrea

Fecha: 06.06.2012 | Autor: Juana Mara

Bueno este libro me ha gustado mucho... Trata de un niño que tiene una hermana que se llama Andrea. Andrea está enferma y él para animarla le dice que ha viajado a la antigua roma, y que ha conocido amigos con los que ha vivido muchas aventuras. Me ha gustado porque el hermano intenta dar ánimos a su hermana que esta enferma....etc

rodenas

Fecha: 06.06.2012 | Autor: lidia

es xulo

la pluma de miguel

Fecha: 24.05.2012 | Autor: deyanira

es muy bueno el libro ya que cuenta la historia de los angels contra los demonios es muy chistoso y sarcastico

hola a todos

Fecha: 22.05.2012 | Autor: Carmen Fernandez Martinez

Hola me llamo Carmen y soy de segundo

Recomendar libro

Fecha: 02.05.2012 | Autor: Javier Fernández Molina

Hola, a continuacion os voy a recomendar un libro que me he leído hace poco, ese libro es La Celestina, os recomiendo este libro porque es un libro que me gusto mucho
debido a que cuenta como era la sociedad de antes pero sobre todo, cuenta la historia de una pareja de enamorados, Calisto y Melibea que se envueltos en unas tragedias muy dolorosas.
No os digo más para que os lo leáis.

Un saludo, Y LEEROS EL LIBRO, MERECE LA PENA.

Respuesta

Fecha: 09.05.2012 | Autor: David

Como comentaba mi amigo Javier, el libro de La Celestina es muy bueno ..............
Pero hay que decir que algunas expresiones son un poco inoportunas y mal habladas pero eso es lo bueno de este libro que no se priva de nada.
Pos nada lo dicho a disfrutar de la Celestina.
Un saludo de vuestro comentarista David

Re: Recomendar libro

Fecha: 09.05.2012 | Autor: Mario Jimenez Manda.

Hola soy Mario y quiero deciros que me gusta mucho leer es muy importante por que yo siempre he querido leer me imvento muchos cuentos.






<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Nuevo comentario